Caso Eric Junco: Juez extendió la prisión preventiva para los dos imputados por el crimen

Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 21 años que permanecen privados de su libertad desde mediado de enero.

Judiciales 14/04/2023 Editor Editor
Tribunales de Concordia

En horas del mediodía de este viernes 14 de abril, el Juez de Garantías Dr. Germán Dri extendió la prisión preventiva para Joel Peralta y Javier Cardozo, quienes están imputados por homicidio tras la balacera que se desató el pasado domingo 8 de enero en la costanera de Concordia y en la que perdiera la vida Eric Junco.

Ambos imputados, de 21 años, permanecerán en las celdas de la Unidad Penal N°3 de Concordia por el lapso de 30 días, según lo informado por fuentes judiciales a diario EL SOL.

Vale recordar que Peralta y Cardozo fueron señalados por ser el presunto tirador de la pistola calibre .380 utilizada en la balacera, y el presunto conductor de la motocicleta que trasladaba al tirador, respectivamente.

Te puede interesar
siandra

Piden siete años y medio de prisión al camionero que llevaba 2 toneladas de droga

TABANO SC
Judiciales 04/04/2024

Finalizó el juicio al camionero de Chajarí detenido el año pasado cuando transportaba casi 2 toneladas de marihuana por la autovía nacional 14. El fiscal general José Ignacio Candioti solicitó la pena de siete años y medio de prisión, mientras el defensor particular Marcelo Sigot pidió la pena mínima de cuatro años. Se aguarda el veredicto final del Tribunal Oral Federal de Paraná, presidido por Noemí Berros.

Lo más visto