Encapuchados ingresaron a un campo sobre la Ruta 14, balearon al dueño y robaron dinero

Empuñando armas de fuego, cuatro delincuentes amenazaron a una familia y forcejearon con el propietario del campo a quien le dispararon.

Policiales 27/03/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 21.30 de este domingo, cuatro hombres encapuchados ingresaron a una vivienda en un campo situado en el kilómetro 41.7 de la Ruta Nacional 14. Empuñando armas de fuego amenazaron a una familia, logrando sustraer del lugar aproximadamente 40 mil pesos.

El subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Mayor Luis Báez, confirmó: "Ingresaron cuatro hombres encapuchados, forcejearon con el propietario de un campo y le dispararon con un arma de calibre chico -podría ser un 22- la bala ingresó en su axila derecha. El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Centenario, recibió atención médica y se encuentra estable".

"Los hombres se retiraron caminando, de la misma manera que ingresaron a la propiedad donde se encontraba el hombre que resultó herido, junto a su esposa y dos hijos. Estamos revisando material fílmico y llevando a cabo las actuaciones del caso", cerró el funcionario policial en declaraciones a Radio 2820.

 

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto