Día del Trabajador de la Alimentación

Este viernes 10 de marzo se celebra en todo el ámbito nacional el día del trabajador de las industrias alimenticias.

Sociedad 10/03/2023 Editor Editor
IMG-20230310-WA0042

La comisión directiva del Sindicato Trabajadores de Industria de la Alimentación de Concordia saludó a todas las personas que trabajan en las industrias alimenticias.

"Es un día de muy excepcional significado porque simboliza la lucha de los obreros organizados en pos de las más altas metas y objetivos sociales", indicó el secretario general, Jorge Martínez". 

"El día de la alimentación es también el emocionado recuerdo de los fundadores de nuestra institución gremial, por los que dieron sus vidas, y tal digno ideal en las marchas y contramarchas de la historia nacional y por aquellos que en las más adversas situaciones y dificilísima, vicisitudes tomaron la antorcha y con su luz iluminaron el camino marchando adelante siempre con las banderas de la dignidad y la justicia social en alto, apuntó el dirigente gremial. Ellos dejaron un legado inquebrantable, conducta de ejemplo, virtud y amor a la causa", expresó.

El 10 de marzo es también el reconocimiento a los hombres y mujeres que se desempeñan hoy en esta trascendente actividad, son ellos los que enaltecen y sostienen con su loable labor a este sector vital, esencial y núcleo central, importantísimo de toda producción, puesto que la industria alimenticia, en especial el factor humano que la moviliza es el eje principal donde gira el gran engranaje que mueve el mecanismo y el desarrollo de todas las economías del mundo. Cabe también felicitar y hace un gran reconocimiento a todas- as los trabajadores que ante esta pandemia han puesto su esfuerzo para llevar los alimentos a las góndolas y abastecer a la población de nuestra querida Argentina.

"FELIZ DIA TRABAJADORES DE LA ALIMENTACIÓN"
Jornada NO Laborable y  paga, según lo establece el Art.  Nº 2.- Convenio Colectivo de Trabajo 244/94

Te puede interesar
Lo más visto