La fiscalía dio detalles de la causa por el crimen de Ana Laura Splendore

La fiscalía informó los avances de la investigación por el crimen de la mujer de 45 años, que tendría un hecho de connotación intrafamiliar.

Policiales 08/03/2023 Editor Editor
Ana Laura_1

El Ministerio Público Fiscal emitió en la tarde de este martes un comunicado de prensa en el cual da detalles del proceso investigativo para aclarar el crimen de Ana Laura Splendore.

Ante la muerte de la señora Ana Laura Splendore, el Ministerio Público Fiscal informa que la causa se encuentra en plena etapa investigativa de acuerdo a los protocolos de rigor.

Este lunes se publicaron los primeros datos de la autopsia que se le practicó al cuerpo de la mujer, lo que constituyó la existencia clara de un homicidio, hecho por el cual quedó vinculado un menor de edad.

Un día después, se difundió la información oficial de los Tribunales, en cuyo comunicado se expresó: "Se han recepcionado numerosas entrevistas testimoniales, se realizaron relevamientos en cámaras de seguridad y se secuestraron varios teléfonos celulares, los que están siendo peritados, entre otros elementos".

En relación a la autopsia realizada ayer al cuerpo de Ana Laura Splendore, si bien aún no se cuenta con el informe final, el dictamen de los médicos forenses indica la existencia de lesiones las cuales tuvieron la entidad suficiente para causarle la muerte.

Sin perjuicio de la provisoriedad de todo avance, las evidencias colectadas llevan a la conclusión de un hecho de connotación intrafamiliar.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.