
Ayer, 8 de marzo, familiares y amigos despidieron los restos de Ana Laura Splendore, la mujer de 45 años asesinada a fines de febrero.

Ayer, 8 de marzo, familiares y amigos despidieron los restos de Ana Laura Splendore, la mujer de 45 años asesinada a fines de febrero.

La fiscalía informó los avances de la investigación por el crimen de la mujer de 45 años, que tendría un hecho de connotación intrafamiliar.

Paraná no sale del terrible impacto de que Laura Splendore (45) apareciera muerta en su propia casa. Al tomar estado público que los forenses habían encontrado cortes en diversas partes del cuerpo y golpes en la cabeza, los investigadores policiales adelantaron que todo apunta hacia su “círculo íntimo”.

El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


Dos femeninas que regenteaban un kiosco de narcomenudeo fueron detenidas con un arma de fuego y cebollines de cocaína listo para su comercialización. Ahora están en la Comisaría del Menor y la Familia. Podrían ser enviadas a la Cárcel de Mujeres de Paraná.

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

El animal, liberado en octubre como parte del proyecto de reintroducción de la especie, fue asesinado presuntamente por cazadores furtivos. Su collar satelital, hallado en el río Bermejo, será clave para la investigación judicial.