
Ayer, 8 de marzo, familiares y amigos despidieron los restos de Ana Laura Splendore, la mujer de 45 años asesinada a fines de febrero.

Ayer, 8 de marzo, familiares y amigos despidieron los restos de Ana Laura Splendore, la mujer de 45 años asesinada a fines de febrero.

La fiscalía informó los avances de la investigación por el crimen de la mujer de 45 años, que tendría un hecho de connotación intrafamiliar.

Paraná no sale del terrible impacto de que Laura Splendore (45) apareciera muerta en su propia casa. Al tomar estado público que los forenses habían encontrado cortes en diversas partes del cuerpo y golpes en la cabeza, los investigadores policiales adelantaron que todo apunta hacia su “círculo íntimo”.


La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Las lluvias y tormentas se registraron este lunes de madrugada y de mañana en distintas zonas de la provincia, pero en algunas localidades cayó granizo de gran tamaño.