
Ayer, 8 de marzo, familiares y amigos despidieron los restos de Ana Laura Splendore, la mujer de 45 años asesinada a fines de febrero.

Ayer, 8 de marzo, familiares y amigos despidieron los restos de Ana Laura Splendore, la mujer de 45 años asesinada a fines de febrero.

La fiscalía informó los avances de la investigación por el crimen de la mujer de 45 años, que tendría un hecho de connotación intrafamiliar.

Paraná no sale del terrible impacto de que Laura Splendore (45) apareciera muerta en su propia casa. Al tomar estado público que los forenses habían encontrado cortes en diversas partes del cuerpo y golpes en la cabeza, los investigadores policiales adelantaron que todo apunta hacia su “círculo íntimo”.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Las Termas del Ayuí, en Concordia, fueron escenario de dos graves accidentes ocurridos casi en simultáneo, uno el día sábado y el otro, el domingo, que pusieron en peligro la vida de dos menores y dejaron al descubierto la falta de un sistema sanitario propio en el complejo.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave