Joven mujer fue asesinada de varios disparos por un hombre que luego se suicidó

El femicidio ocurrió durante las últimas horas de este lunes y tuvo como víctima a una joven de 25 años. Las identidades de los involucrados y lo que se sabe de la investigación.

Concordia 06/03/2023 Editor Editor
valeria
Valeria, la víctima.

Un terrible caso de femicidio sacude a Concordia durante las últimas horas de la jornada de este lunes que involucró a una joven y a un hombre en inmediaciones del Club Hípico de nuestra ciudad.

De acuerdo a la información a la que accedió diario EL SOL por fuentes vinculadas a la causa, un hombre asesinó a una mujer disparándole con un arma de fuego en un domicilio ubicado sobre calle Guarumba entre avenida Eva Perón y Entre Ríos cuando la víctima llegaba a su domicilio en compañía de una amiga.

En ese marco, el agresor tomó una pistola y ejecutó tres disparos contra la joven mujer. Tras el asesinato, el hombre se encerró dentro de un vehículo a dos cuadras del lugar del crimen y cometió suicidio disparándose en la cabeza.

o_1678156485
Calle Guarumba, lugar donde el asesino interceptó a la joven.

Las identidades de la víctima y su agresor

La víctima de femicidio se trata de una joven de unos 25 años, identificada como Valeria Leoncino; mientras que  el agresor se trata de un hombre allegado a la mujer, identificado como Carlos Pasarella.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación aportados a este medio, Valeria trabajaba en el mismo lugar que Pasarella. Personas allegadas a la víctima aseguraron que el victimario era insistente respecto a formar un vínculo más allá de la relación laboral que mantenían, pese a la negativa de Valeria quien, además, estaba en pareja.

La violenta reacción de Pasarella, según el relato de los allegados de la víctima, podría haberse originado luego de que este se enterara de que Valeria ya estaba en pareja con otra persona.

foto0_1_125909_1
Av. Eva Perón, lugar donde el asesino se estacionó y cometió suicidio.

No había denuncias

Pese a que la investigación apunta a que Valeria era víctima de violencia psicológica por parte del agresor ante su insistencia pese a la negativa de la mujer, este medio pudo saber que no habría denuncias por violencia de género en contra del agresor.

En el lugar del hecho se hizo presente personal policial y personal de la fiscalía compuesta por los fiscales Dr. Mauro Jaume, Dr. Mario Guerrero y Dr. José Arias, quienes realizan arduas tareas investigativas para esclarecer el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto