Otro crimen en Rosario: asesinaron a un vendedor de autos de un tiro en la cara

Tras un día de violencia descontrolada por el saqueo e incendio de viviendas tras la muerte de un niño de 12 años, un sicario mató en plena calle a un hombre. “Es una miseria humana lo que estamos viviendo”, dijo el hermano de la víctima.

Policiales 07/03/2023 Editor Editor
Rosario_1

Un hombre de 40 años que se dedicaba a la venta de autos fue asesinado de un tiro en la cara en la tarde de este lunes en barrio La Florida, en la zona Norte de Rosario.

De acuerdo a la información que recibió de forma preliminar el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, un sicario se hizo pasar por un falso comprador de un Fiat Duna y cuando Gustavo Leonel Granados salió a exhibir el vehículo recibió el disparo fatal.

Los testimonios recolectados por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la subcomisaría 27ª sindicaron a un ocupante de un Fiat Mobi gris, quien descendió del auto y, al ver a Gustavo Granados en bulevar Rondeau al 3.900, lo atacó de forma directa.

Lo cierto es que, el sicario, después de haber perpetrado el homicidio, se dio la fuga por Rondeau en dirección a la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Una de las líneas investigativas que pudieron establecer los investigadores policiales señalaba que la víctima habría sido atacada por una aparente deuda de dinero. Por ese motivo, el fiscal Spelta ordenó secuestrar el teléfono de la víctima para averiguar si había recibido alguna intimidación previa, o si había mantenido alguna conversación que pudiera dar indicios de la emboscada fatal.

Hernán, el hermano de la víctima, habló con Telenoche Rosario y afirmó que estaba en el taller mecánico junto a Gustavo, quien le comentó que había recibido un WhatsApp y debía salir a mostrar el auto. “Ahí le pegaron un tiro. Cuando salgo veo a un muchacho riéndose mientras le sacaba fotos al cuerpo. Le pedí a la Policía que lo detuviera, no sé quién era, pero no hicieron nada. Así estamos en Rosario”, agregó.

“Me cansé de mirar en los medios de comunicación a gente que dice que nunca creía que le iba a tocar algo así de cerca y ahora me encuentro que le dieron un tiro a mi hermano. ¿Dónde estamos viviendo? Ahí, el que está muerto, es mi hermano. Intendente Pablo Javkin, gobernador Omar Perotti, váyanse, no esperen a diciembre. Es una miseria humana lo que estamos viviendo”, comentó.

Un vecino que conocía a Gustavo señaló que siempre se dedicó a la compra venta de autos y que “no estaba en nada raro”.

Te puede interesar
choque1 (1)

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

Lo más visto