LA PEOR NOTICIA: Después de conocerse la autopsia de Ana Laura, creen que la mató su hijo

Paraná no sale del terrible impacto de que Laura Splendore (45) apareciera muerta en su propia casa. Al tomar estado público que los forenses habían encontrado cortes en diversas partes del cuerpo y golpes en la cabeza, los investigadores policiales adelantaron que todo apunta hacia su “círculo íntimo”.

Policiales07/03/2023EditorEditor
Ana Laura 1
Ana Laura tenía 45 años.

En la tarde de este lunes 6 de marzo finalizó una extensa autopsia realizada por los forenses al cuerpo de Ana Laura Splendore. Tras la amplia intervención de los médicos de la Justicia de Paraná, se llegó a una conclusión definitiva.

La autopsia al cuerpo de la mujer de 45 años, encontrada sin vida el pasado jueves, en el interior de su vivienda, en la capital entrerriana.

La investigación inicial había recolectado indicios y sospechas sobre un menor de 15 años, por lo que era de vital importante conocer cómo había fallecido la mujer.

Según informaron extraoficialmente fuentes vinculadas a la causa, el resultado de la autopsia arrojó que el deceso fue a causa de una hemorragia por herida contusos cortante y traumatismo cráneo encefálico.

En el informe de los médicos forenses que cuentan con una importante experiencia y reconocimiento a nivel país, se verificaron golpes en la cabeza, un profundo desangrado, y varios cortes en distintas partes del cuerpo.

Además, en el trabajo científico ejecutado en la morgue judicial de Oro Verde se consideró que la muerte se habría producido, o bien el lunes a la noche o en la jornada del martes a más tardar.

El fiscal Santiago Brugo, se hizo cargo de la causa por su experiencia, ayudará a su colega, Huerto Felgueres.

Por las características del hecho, en un primer momento intervino la fiscal Huerto Felgueres, quien debía intervenir por la búsqueda de Splendore y, al confirmarse la localización de la mujer sin vida, se incorporó a la causa judicial el fiscal Santiago Brugo.

Con estas novedades producidas este lunes a la tarde, el expediente será llevado adelante por la fiscal de Menores Felgueres, habida cuenta que el principal sospechoso, es familiar directo de la víctima, un menor de 15 años.

Por datos aportados por autoridades judiciales y policiales, el menor en cuestión será sometido a la legislación específica para lo cual tendrá el tratamiento de su edad con la protección de sus datos por el hecho que se le endosará en las próximas horas.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto