Entre Ríos: Investigan denuncia sobre fotografías y persecución a chicas en zona de escuela secundaria

El hecho ocurrió en los últimos días y fue denunciado ante la Policía, tras lo cual tomó intervención la Fiscalía.

Sociedad 05/03/2023 Editor Editor
Gualeguaychú

La directora de la escuela secundaria N° 17 "Héroes de Malvinas" de Gualeguaychú denunció que desde un auto negro dos hombres tomaron fotos y luego interceptaron a dos jóvenes en inmediaciones del establecimiento y en horario de actividad escolar. La escuela se ubica en calle Goldaracena 1100 a una cuadra del corsódromo de dicha localidad.

Verónica Delfina Miranda, directora de la escuela, publicó el tema en la página de Facebook de la institución educativa. El texto es el siguiente:

"Querida comunidad educativa necesitamos por favor mucha atención, cuidado y protección!!!

Ocurrieron hechos muy raros y peligrosos que involucra un auto oscuro, dos hombres a bordo  en inmediaciones zona corsódromo en horario de movimiento de estudiantes.

Nos relatan que andan sacandoles fotos y dos menores han sido interceptadas pudiendo escapar. Ambas están bien, con sus familias, pero con el temor lógico.

Desde el equipo directivo se dio aviso a comisaría de zona, a del menor y mujer,  así como también a autoridades departamentales de educación y fiscalia me contactó telefónicamente.

Solicito por favor acompañen ida y vuelta, estemos todos atentos, dialoguen esta situación con los chicos y nos ayudemos entre todos. Estamos a disposición. Gracias".

Te puede interesar
Lo más visto