Encontraron el cuerpo de la mujer buscada en Paraná y la primera hipótesis es el homicidio

Triste desenlace. Se trata de Ana Laura Splendore, de 45 años, quien era intensamente buscada desde el 28 de febrero, día que fue vista por última vez.

Policiales03/03/2023EditorEditor
Ana Laura_1
Ana Laura tenía 45 años.

Hallaron a Ana Laura Splendore, la mujer de 45 años que había desaparecido el 28 de febrero. A la medianoche de este viernes se informó desde el Poder Judicial que el cuerpo fue hallado en su casa, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Paraná. Según los primeros datos de la investigación que publica Ahora, la primera hipótesis de investigación es el homicidio.

Ana Laura se había retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero. El caso es investigado por el fiscal Santiago Brugo y la fiscal Huerto Felgueres, junto a personal de Homicidios de la Policía.

Según los datos preliminares de la investigación se encontraron signos de violencia en el cadáver. “Trabajamos bajo la hipótesis de un posible homicidio o femicidio”, señalaron fuentes policiales.

El cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Oro Verde para su autopsia, fue encontrado el jueves a la noche en su vivienda en calle Ruiz Moreno al 1050, en cercanías de la Terminal y su muerte dataría de varios días, indicaron.

Precisamente, el cuerpo de Ana Laura fue hallado en el patio de la casa que ocupaba junto a su hijo adolescente, en la vivienda cercana a la terminal. El joven no estaba en el lugar y se informó que estaba con su padre.

Los investigadores observaron indicios de un hecho violento en el lugar. Personal de Criminalística trabajó hasta la madrugada.


Noticia relacionada

Ana LauraBuscan dar con el paradero de una mujer en Paraná

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.