Encontraron el cuerpo de la mujer buscada en Paraná y la primera hipótesis es el homicidio

Triste desenlace. Se trata de Ana Laura Splendore, de 45 años, quien era intensamente buscada desde el 28 de febrero, día que fue vista por última vez.

Policiales 03/03/2023 Editor Editor
Ana Laura_1
Ana Laura tenía 45 años.

Hallaron a Ana Laura Splendore, la mujer de 45 años que había desaparecido el 28 de febrero. A la medianoche de este viernes se informó desde el Poder Judicial que el cuerpo fue hallado en su casa, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Paraná. Según los primeros datos de la investigación que publica Ahora, la primera hipótesis de investigación es el homicidio.

Ana Laura se había retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero. El caso es investigado por el fiscal Santiago Brugo y la fiscal Huerto Felgueres, junto a personal de Homicidios de la Policía.

Según los datos preliminares de la investigación se encontraron signos de violencia en el cadáver. “Trabajamos bajo la hipótesis de un posible homicidio o femicidio”, señalaron fuentes policiales.

El cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Oro Verde para su autopsia, fue encontrado el jueves a la noche en su vivienda en calle Ruiz Moreno al 1050, en cercanías de la Terminal y su muerte dataría de varios días, indicaron.

Precisamente, el cuerpo de Ana Laura fue hallado en el patio de la casa que ocupaba junto a su hijo adolescente, en la vivienda cercana a la terminal. El joven no estaba en el lugar y se informó que estaba con su padre.

Los investigadores observaron indicios de un hecho violento en el lugar. Personal de Criminalística trabajó hasta la madrugada.


Noticia relacionada

Ana LauraBuscan dar con el paradero de una mujer en Paraná

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto