Le robaron la moto mientras entregaba un pedido a 30 metros de la Jefatura de Policía

Según relató la víctima del robo, la entrega no le llevó más de 10 minutos; en ese lapso, el ladrón se llevó la moto caminando tranquilamente por el centro de Concordia.

Policiales 02/03/2023 Editor Editor
Robo de moto

Un lamentable hecho delictivo ocurrió alrededor de las 21 horas del pasado domingo, cuando Elías, un joven motomandado, dejó su motocicleta Motomel 110cc patente A153GAR en el estacionamiento de una heladería ubicada en calles 1 de Mayo e Hipólito Irigoyen de nuestra ciudad y un amigo de lo alejo vio oportunidad para terminar llevándose la moto.

"Luego de subir a los departamentos que se encuentran frente a la heladería, no demoré más de 10 minutos para entregar el pedido, yo bajé y me encontré solo con restos de mi moto: ya había desaparecido", relató Elías ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, quien hasta ese momento se desempeñaba como delivery para llevar un dinero a su casa. 

Con dolor y resignación por el robo sufrido, Elías comentó aún sorprendido que "lo más preocupante es que la robaron a 30 metros de la Jefatura Departamental de Policía".

"Gracias a las cámaras de seguridad de distintos negocios que recorrí, pudimos captar el momento en que el ladrón se llevaba la moto tranquilamente por calle 1 de Mayo en dirección a la costanera de nuestra ciudad", continuó el damnificado.

"Por lo que pude averiguar por los posteos en las redes sociales, a ese ladrón lo apodarían 'El Rancho' y hace tiempo vendría robando motos en el radio céntrico", dijo Elías a manera de advertencia a las autoridades que tienen que trabajar en la prevención del delito.

Te puede interesar
Lo más visto