
Cerca de Concordia, Aduana secuestró un millonario contrabando de neumáticos
El procedimiento policial, que tuvo lugar sobre la Autovía Artigas, terminó con el secuestro de 700 neumáticos que provenían del exterior.
Policiales01/03/2023
Editor
Un procedimiento policial tuvo lugar sobre la Autovía 14, a la altura del kilómetro 240 (en cercanías de Concordia), donde personal de la Aduana secuestró unas 700 cubiertas de distintos tipos y rodados y de origen extranjero, las cuales se encontraban distribuidas en 300 bultos de encomiendas.
Los neumáticos fueron encontrados en un medio de transporte de encomiendas nacional, que se dirigía desde Posadas (Misiones) a Monte Grande, Esteban Echeverría (Buenos Aires).
Se estima que los bultos tendrían un valor aproximado de 48.000.000 pesos, valor en plaza.
El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de Gendarmería Nacional, dándose intervención al Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la doctora Analía Ramponi.


La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.

Allanamientos por picadas ilegales: cuatro detenidos y secuestro de motos, armas y droga
Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.






Pronostican ALERTA AMARILLA para mañana en Concordia y el norte de Entre Ríos pero las lluvias vendrían por la tarde
El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.


Otro fuerte comunicado de ATE eleva el nivel de confrontación de los funcionarios con los trabajadores municipales
ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El consumo eléctrico del horno y la freidora de aire varía según potencia y tiempo de uso. Esta es la diferencia real en Argentina.
.




