Murió el periodista Gustavo Sánchez Romero mientras conducía en la Ruta 168

El periodista sufrió un problema de salud mientras conducía su vehículo. Tenía 53 años.

Provinciales 23/02/2023 Editor Editor
Gustavo Sánchez Romero

Alrededor de las 14 horas de la tarde de este miércoles, el periodista de Paraná Gustavo Sánchez Romero falleció en la Ruta 168, a metros de la intersección con Ruta 1 y mientras transitaba en la dirección Paraná-Santa Fe.

Desde la Policía de La Guardia en Santa Fe, se informó que un hombre de 53 años y oriundo de Paraná murió a causa de un problema de salud. Asimismo, se informó que conductor de un Citroën C3, sin compañía, habría padecido un problema coronario que llevó a que perdiera la vida en pocos minutos.

Por la situación, el conductor pudo estacionar el vehículo sobre la banquina, e incluso efectuó un llamado a los servicios de emergencias. Posteriormente, agentes de la Comisaria 28 de Colastiné Norte se acercaron hasta el lugar, pero el hombre ya se encontraba sin vida.

El responsable de la comisaría de La Guardia, confirmó que la persona fallecida era el periodista afincado en la capital de Entre Ríos. Sánchez Romero cumplió tareas en distintos medios escritos, radiales y televisivos de Paraná y Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto