Murió el periodista Gustavo Sánchez Romero mientras conducía en la Ruta 168

El periodista sufrió un problema de salud mientras conducía su vehículo. Tenía 53 años.

Provinciales23/02/2023EditorEditor
Gustavo Sánchez Romero

Alrededor de las 14 horas de la tarde de este miércoles, el periodista de Paraná Gustavo Sánchez Romero falleció en la Ruta 168, a metros de la intersección con Ruta 1 y mientras transitaba en la dirección Paraná-Santa Fe.

Desde la Policía de La Guardia en Santa Fe, se informó que un hombre de 53 años y oriundo de Paraná murió a causa de un problema de salud. Asimismo, se informó que conductor de un Citroën C3, sin compañía, habría padecido un problema coronario que llevó a que perdiera la vida en pocos minutos.

Por la situación, el conductor pudo estacionar el vehículo sobre la banquina, e incluso efectuó un llamado a los servicios de emergencias. Posteriormente, agentes de la Comisaria 28 de Colastiné Norte se acercaron hasta el lugar, pero el hombre ya se encontraba sin vida.

El responsable de la comisaría de La Guardia, confirmó que la persona fallecida era el periodista afincado en la capital de Entre Ríos. Sánchez Romero cumplió tareas en distintos medios escritos, radiales y televisivos de Paraná y Santa Fe.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
HOS

El hospital Masvernat reconoció que "se equivocó" en la entrega de una beba muerta a su familia para que sea sepultada.

TABANO SC
Judiciales28/08/2025

Inconcebible pero real. Ocurrió y no es un invento macabro, la realidad supera cualquier ficción. Ocurrió en Concordia, ciudad en la que cualquier cosa puede pasar y ya nada podría extrañar a propios y extraños, pero llevar el cuerpecito de una beba muerta para sepultarla en Feliciano y darse cuenta que no es la hija de la madre que quería sepultarla, originó un legítimo reclamo, que encontró respuesta del hospital, diciendo que habían ubicado a la beba en la morguera del nosocomio. Triste y lúgubre final del cual seguramente, nadie se hará cargo.