Se entregó a la Justicia el segundo implicado en el homicidio de Claudio Martínez

El hombre se entregó voluntariamente acompañado de su abogado defensor.

Policiales 22/02/2023 Editor Editor
Briceño_1

Momentos antes del mediodía de este miércoles se entregó el segundo imputado por el homicidio de Claudio Marcelo Martínez, de 45 años, hecho ocurrido durante los últimos minutos de este lunes a metros de la Comisaría Octava de nuestra ciudad.

El imputado por el homicidio se trata de un hombre de 35 años de apellido José y se trataría del hermano del primer imputado, el joven de 26 años de apellido Corrado y quien fue aprehendido por la Policía tras cometer el crimen.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Rafael Briceño, abogado defensor de José, quien se refirió a los pasos a seguir ahora que su defendido se entregó voluntariamente a la Justicia y se encuentra detenido. "Me comuniqué con el fiscal y le hice saber que nos íbamos a presentar. Calculamos que entre la tarde de hoy miércoles y la mañana de este jueves le van a tomar declaración de imputado a mi defendido", contó Briceño.

Este miércoles, "José fue identificado, se le hizo un examen médico y designación de defensor", precisó el abogado defensor. Sobre la prisión preventiva, Briceño estimó que podría ser solicitada por la fiscalía durante la jornada de este viernes.


Noticias relacionadas

8vaConcordia violenta: otro hombre asesinado a balazos, a metros de la Comisaría Octava
Martínez 2El hombre asesinado a metros de la Comisaría Octava fue partícipe de un homicidio
Tribunales de ConcordiaHomicidio de Martínez: Una familia sumida por la delincuencia, dos hijos también involucrados en homicidios

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto