Concordia violenta: otro hombre asesinado a balazos, a metros de la Comisaría Octava

Según los primeros datos de la investigación, dos hermanos asesinaron a un hombre de 45 años tras una fuerte discusión entre los tres. Uno de los homicidas está prófugo.

Concordia 21/02/2023 Editor Editor
8va

Concordia suma un nuevo homicidio por arma de fuego en su haber. De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el hecho se produjo durante los últimos minutos de la noche de este lunes, alrededor de las 23:25 horas, en la intersección de las calles Moulins y Cortada 58 del barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

Los disparos habían sido advertidos por personal de la Comisaría Octava, debido a que el homicidio se produjo a menos de 50 metros del inmueble policial. Cuando los efectivos salieron del mismo para ver qué ocurría, se encontraron a un hombre malherido, mientras que los autores del hecho se habían dado a la fuga conduciendo una motocicleta cada uno.

Asimismo, fuentes vinculadas a la causa informaron a este medio que la víctima se trata de Claudio Marcelo Martínez, de 45 años de edad, mientras que los presuntos homicidas son dos hermanos de apellido Corrado y José.

De acuerdo al parte policial, el homicidio se habría producido luego de una discusión que mantuvieron la víctima y sus victimarios por una disputa que mantenían los agresores con los hijos del fallecido.

El trabajo policial permitió dar con el paradero de uno de los hermanos, de 26 años de edad, quien quedó detenido. Por otra parte, el otro autor del homicidio, de 35 años sigue prófugo y se libró un pedido de captura desde la Justicia local y la Policía trabajaba arduamente para dar con su paradero.

Se comunicó al fiscal Dr. Mauricio Guerrero e intervinieron las Divisiones Criminalística e Investigaciones. En el lugar se secuestraron dos vainas servidas y una moto.

Parte médico

Martínez fue rápidamente trasladado al hospital Masvernat por una ambulancia del servicio de emergencias 107, pero nada se pudo hacer debido a la gravedad de sus heridas y terminó perdiendo la vida.

Desde el hospital Masvernat se informó que la víctima fatal presentaba dos heridas de arma de fuego: una con orificio de entrada sin salida en tórax izquierdo y otra con orificio de entrada sin salida en región lumbar izquierda.

Te puede interesar
Lo más visto