Familiares de la mujer fallecida sobre la Ruta 14 piden ayuda para encontrar su celular

El teléfono móvil de la mujer de 30 años y mamá de dos menores de edad contenía fotos familiares de gran valor sentimental y apelaron a la solidaridad de la ciudadanía para poder recuperarlo.

Sociedad 21/02/2023 Editor Editor
Accidente fatal

Familiares y allegados de Florencia Fernández, una mujer de 30 años que falleció el pasado 17 de febrero en un accidente de tránsito al sur del departamento Concordia emitieron un pedido de solidaridad para recuperar su teléfono, el cual contiene gran cantidad de fotos de valor sentimental.

Cabe recordar que el siniestro vial ocurrió  sobre el kilómetro 230 de la autovía Artigas, más precisamente en jurisdicción de Clodomiro Ledesma (departamento Concordia) y unos 10 kilómetros al sur de la intersección con la RN 18.

Allí, Florencia, una mujer de 30 años y mamá de dos menores de edad perdió la vida, mientras que su pareja y sus hijos fueron  trasladados al hospital Masvernat con lesiones de diferente tipo, de las cuales se recuperaron favorablemente.

A través de un comunicado en la red social Facebook, familiares de la víctima publicaron: "Necesitaríamos que aparezca el celular de Flor, seguramente alguien lo encontró tirado y lo agarró, pero necesitamos que se ponga una mano en el corazón y lo devuelva ya que había cosas muy importantes para la familia... miles de fotos de los nenes con gran valor sentimental para todos. Estamos muy lejos pero sería muy importante que aparezca".

La familia, oriunda de Buenos Aires, desde el día del accidente está apelando a la solidaridad de la ciudadanía para que el celular aparezca, en medio de tanto dolor.


Noticia relacionada

o_1676650373Siniestro vial al sur de Concordia terminó con la vida de una mujer de 30 años

Te puede interesar
Lo más visto