Siniestro vial al sur de Concordia terminó con la vida de una mujer de 30 años

Además, un joven de 28 años y dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Policiales17/02/2023EditorEditor
o_1676650373

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes ocurrió un accidente fatal sobre el kilómetro 230 de la autovía Artigas, más precisamente en jurisdicción de Clodomiro Ledesma (departamento Concordia) y unos 10 kilómetros al sur de la intersección con la ruta 18, de acuerdo a lo que precisaron fuentes policiales a diario EL SOL

Como consecuencia del siniestro vial, una mujer murió, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Por causas que son material de investigación, el vehículo Renault Kangoo en el que se trasladaba la familia despistó, se salió de la cinta asfáltica, cruzó la zona de banquina, atravesó un alambrado y terminó volcado en un campo con las cuatro ruedas hacia arriba y su cabina aplastada.

o_1676642864

Asimismo, este medio supo que las personas accidentadas se tratan de una familia oriunda de la localidad de Balcarce (provincia de Santa Fe), que estaría conformada por un hombre de 28 años de edad, una mujer de 30 años, además de dos menores de 2 y un año.

Como consecuencia de las lesiones provocadas tras el accidente, la mujer de 30 años murió en el lugar y se la identificó como la madre de los dos menores. Por otra parte, su pareja y los dos niños fueron derivados al hospital Masvernat.

En el lugar tomó intervención personal policial de la comisaría de Clodomiro Ledesma y personal de la División Criminalística. También trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores.

b2a85574-4b39-4c00-812e-00bd2dfa3702

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
poder

El Poder Judicial dio a conocer la nómina de autoridades durante la Feria para cada departamento

TABANO SC
Judiciales31/12/2025

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.