Siniestro vial al sur de Concordia terminó con la vida de una mujer de 30 años

Además, un joven de 28 años y dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Policiales 17/02/2023 Editor Editor
o_1676650373

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes ocurrió un accidente fatal sobre el kilómetro 230 de la autovía Artigas, más precisamente en jurisdicción de Clodomiro Ledesma (departamento Concordia) y unos 10 kilómetros al sur de la intersección con la ruta 18, de acuerdo a lo que precisaron fuentes policiales a diario EL SOL

Como consecuencia del siniestro vial, una mujer murió, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Por causas que son material de investigación, el vehículo Renault Kangoo en el que se trasladaba la familia despistó, se salió de la cinta asfáltica, cruzó la zona de banquina, atravesó un alambrado y terminó volcado en un campo con las cuatro ruedas hacia arriba y su cabina aplastada.

o_1676642864

Asimismo, este medio supo que las personas accidentadas se tratan de una familia oriunda de la localidad de Balcarce (provincia de Santa Fe), que estaría conformada por un hombre de 28 años de edad, una mujer de 30 años, además de dos menores de 2 y un año.

Como consecuencia de las lesiones provocadas tras el accidente, la mujer de 30 años murió en el lugar y se la identificó como la madre de los dos menores. Por otra parte, su pareja y los dos niños fueron derivados al hospital Masvernat.

En el lugar tomó intervención personal policial de la comisaría de Clodomiro Ledesma y personal de la División Criminalística. También trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores.

b2a85574-4b39-4c00-812e-00bd2dfa3702

Te puede interesar
Lo más visto