Entró a robar al patio de una casa y se llevó hasta el jabón para la ropa

El ladrón tomó todo lo que vio: desde broches para la ropa hasta plantines y jabón. Quedó detenido.

Policiales 12/02/2023 Editor Editor
1676179523430_5879b2f6-1471-4382-858c-fef08fbee0a1

Durante la jornada de este sábado, personal de la Comisaría Sexta recibió una denuncia por el hurto de varios elementos del patio de un domicilio, hecho ocurrido alrededor de las 6:00 horas de dicho día, según informó la Jefatura Departamental Concordia.

Al recorrer la zona, el personal policial divisó a un sujeto en calles Publica N° 2 y Pampa Soler, que llevaba elementos envueltos en una sábana.

Al ver el móvil policial, el hombre se despojó de las cosas e intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue alcanzado y demorado por el personal policial. 

Posteriormente, se procedió al secuestro de los elementos que llevaba, además de que el fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre de 38 años por el supuesto delito de receptación sospechosa.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto