Conductor de un vehículo despistó y cayó al vacío desde un puente sobre la Ruta 14

El hombre debió ser trasladado al hospital Masvernat para recibir estudios de mayor complejidad y determinar la gravedad de las heridas provocadas tras el siniestro.

Policiales 09/02/2023 Editor Editor
Accidente ruta 14

Según lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación a diario EL SOL, en horas cercanas al mediodía de este jueves se produjo un accidente vial sobre el kilómetro 311 de la Ruta Nacional 14, más precisamente en el ingreso del puente elevado sobre las líneas ferroviarias de Colonia Alemana (departamento Federación).

En el lugar se produjo el despiste y posterior vuelco de un utilitario Ford Courier que era conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad federaense de Chajarí.

Accidente ruta 14_1

De acuerdo al relato del conductor del rodado siniestrado, este no había visto la curva y, además, conducía a alta velocidad. Al intentar frenar, las piedras provocaron que el vehículo despistara y cayera al vacío por uno de los laterales del puente.

Tras el accidente, el hombre fue primeramente trasladado al hospital San José de Federación. Sin embargo, luego debió ser derivado al hospital Masvernat de nuestra ciudad para recibir estudios de mayor complejidad. Se le practicó una tomografía computada en la zona del tórax y el cráneo, mientras se aguarda determinar el carácter de las lesiones que provocó el accidente vial. 

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto