
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 visitaron a la tradicional Casa Pallejá en donde encontraron a muchos padres demandantes de útiles escolares.
Ya empieza a buscarse la canasta escolar y sobre este tema se refirió Joaquín, trabajador de Casa Pallejá. "Por suerte hay mucha demanda, la temporada escolar ya casi está a la vuelta de la esquina. Vemos a padres y padres que a fines de diciembre recibieron la lista de las cosas que tienen que comprar, y ya empiezan a consultar’", contó Joaquín.
Además, precisó que "en muchos casos van comprando en dos tandas, de a poco, para ir alivianando un poco más el costo de la cantidad que van a llevar".
La canasta escolar este año es muy variada: "incluye lápices de colores, fibras, cuadernos, hojas, carpetas, ente otras, ya sea para jardín o diferentes ciclos lectivos"’.
"Nosotros tenemos el 80% o 90% de los útiles escolares, en ese sentido estamos bien con el stock, aun así le recomendamos a la gente que se venga con tiempo y aproveche las ofertas antes del inicio del ciclo escolar", concluyó.
Útiles escolares y Precios Justos
Por otra parte, vale recordar que hay un total de 316 productos incluidos en la lista de Precios Cuidados para el rubro de la canasta escolar, además de útiles escolares, incluye indumentaria.
Noticia relacionada

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad



Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

El movimiento turístico durante este fin de semana largo fue muy alto en toda la provincia. Algunos destinos alcanzaron entre el 90 y el 100 por ciento de ocupación.

La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos