Violencia de género: Concordia presentará su programa en el encuentro suprarregional de mujeres

Se tratará de un taller expositivo que será presentado ante autoridades y funcionarias nacionales e internacionales en Córdoba.

Sociedad 05/02/2023 Editor Editor
Violencia de género

El eje de la ponencia concordiense serán las políticas públicas desarrolladas en la gestión en lo que hace a la lucha contra la violencia de género, la defensa de los derechos de la mujer y el protocolo interinstitucional que se aplica en esta ciudad.  

El encuentro suprarregional de mujeres, bajo el lema “Construyendo democracias igualitarias en clave regional”, contará con la participación de autoridades de las áreas de género y funcionarias de gobiernos locales que integran la Región Centro, ATACALAR, ZICOSUR y ORU FOGAR, funcionarias de gobiernos locales de los tres poderes del Estado de Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil y Perú.

También estarán presentes mandatarias y representantes de organismos internacionales, diplomáticas, empresarias, comerciantes, emprendedoras, mujeres rurales del campo productivo y migrantes, especialistas y expertas en género, mujeres en tecnología, deportistas y jóvenes lideresas.

Te puede interesar
Lo más visto