Prisión preventiva para los acusados de disparar contra un joven a la salida del boliche

Se trata de dos personas de 19 y 32 años que deberán cumplir la preventiva en la UP3 de Concordia.

Concordia 04/02/2023 Editor Editor
costa

El Juez de Garantías Dr. Francisco Ledesma dictó prisión preventiva de 30 días para Yonathan Olmos y Yamil Losanto, la cual deberán cumplir en la Unidad Penal N°3 de Concordia.

Ambas personas, de 19 y 32 años, fueron aprehendidas el pasado domingo 29 de enero tras atentar contra la vida de un joven a la salida del local bailable Costa Sunset, en la costanera de nuestra ciudad. 

Luego de los disparos, ambos atacantes se subieron a una moto y se dieron a la fuga, pero fueron capturados por la Policía en la zona céntrica de Concordia y permanecen a disposición de la Justicia desde entonces.

La víctima recibió un total de seis disparos en ambas piernas, cuatro balas impactaron en una y las dos restantes en la otra extremidad. Además, desde el nosocomio local se había informado que uno de los proyectiles provocó una fractura ósea. 

Pese a la cantidad de balazos recibidos, la víctima sobrevivió y por eso los tiradores están acusados del delito de tentativa de homicidio.


Noticia relacionada

costaSe repite: Pelea entre grupos rivales terminó en un tiroteo en un local bailable en zona de la costanera

Te puede interesar
maría josé chapitel

AGMER quiere tener un representante en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Editor
Concordia 13/04/2024

Afiliados a la Asociación Gremial de Magisterio (AGMER) llevaron adelante el acto eleccionario interno en todo el territorio provincial para elegir representante para que, por primera vez, el gremio tenga un integrante en la mesa chica de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos. Las elecciones que se realizarán el próximo 23 de mayo.

Lo más visto