Se repite: Pelea entre grupos rivales terminó en un tiroteo en un local bailable en zona de la costanera

El herido está internado con heridas graves y los agresores intentaron darse a la fuga a bordo de una moto, pero fueron aprehendidos.

Policiales 29/01/2023 Editor Editor
costa

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo, otro hecho de violencia e inseguridad sorprendió a Concordia e involucró a jóvenes armados disparando a diestra y siniestra atentando contra la integridad humana de las personas que se encontraban presentes en el lugar.

Fuentes judiciales confirmaron a diario EL SOL que, en esta oportunidad, todo ocurrió cuando la gente se disponía a salir del local bailable Costa Chaval Sunset, ubicado en la zona de la costanera. Allí tuvo lugar una pelea entre grupos rivales, donde dos jóvenes se agarraron a golpes.

Como consecuencia, un compañero del joven que había sido agredido se acercó desde la zona externa del playón del local bailable y extrajo un arma de fuego para luego disparar contra el agresor de su compañero.

Los disparos impactaron en ambas piernas del joven, quien quedó tendido en  el suelo y debió ser trasladado al hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio detallaron que la víctima tiene seis disparos en total, de los cuales dos impactaron en una de sus piernas, mientras que los otros cuatro hirieron la otra pierna y le ocasionaron, además, fracturas.

Luego de haber disparado, el agresor subió como acompañante en una moto y velozmente se dio a la fuga junto con el conductor del rodado, por tal motivo se inició una persecución policial. En comunicación con otros móviles, funcionarios policiales lograron interceptarlos y reducirlos en cercanías de la zona céntrica de la cuidad.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la inmediata aprehensión de ambos sujetos de 19 y 32 años por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística y se secuestraron vainas servidas de calibre 9mm. También se secuestró el arma de fuego y la motocicleta en la que se conducían los detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto