El STEM sortea entre sus afiliados y afiliadas dos viajes a Brasil

El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia ya realizó sorteos de viajes a Córdoba y Mar del Plata en el 2022, pero este año los viales serán a Florianópolis.

Concordia03/02/2023EditorEditor
STEM

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Cesar Pablo Avallone, Sec. Gral. del STEMC, gremio que nuclea a trabajadores municipales de nuestra ciudad, señaló que "durante el año pasado las afiliadas y afiliados recibieron varias sorpresas. Siempre con la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados buscamos que se sientan contenidos brindándoles buenos momentos. Esto le permite a un compañero o compañera municipal, poder tomarse unas vacaciones y conocer nuevos lugares".

En ese sentido, el dirigente municipal indicó que "el viaje es a la ciudad brasileña de Florianópolis, y serán dos sorteos a realizarse el 4 de febrero. En el primer caso, la fecha de viaje es el 8 de marzo, y el siguiente es el 15 de marzo".

Asimismo, precisó que participan del sorteo "el total de compañeras y compañeros de la nómina de nuestro sindicato y cada ganador obtiene dos pasajes, teniendo así la posibilidad de viajar con un familiar o con quien desee, para disfrutar una maravillosa semana de descanso".

En cuanto al traslado, Avallone explicó que "se realiza en “Bus Mix” de última generación, con servicio a bordo, coordinación permanente, seguro de asistencia al viajero, cobertura por Covid, con 7 noches de alojamiento en el hotel Tropicana con servicio de desayuno buffet".

Te puede interesar
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.