El STEM sortea entre sus afiliados y afiliadas dos viajes a Brasil

El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia ya realizó sorteos de viajes a Córdoba y Mar del Plata en el 2022, pero este año los viales serán a Florianópolis.

Concordia 03/02/2023 Editor Editor
STEM

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Cesar Pablo Avallone, Sec. Gral. del STEMC, gremio que nuclea a trabajadores municipales de nuestra ciudad, señaló que "durante el año pasado las afiliadas y afiliados recibieron varias sorpresas. Siempre con la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados buscamos que se sientan contenidos brindándoles buenos momentos. Esto le permite a un compañero o compañera municipal, poder tomarse unas vacaciones y conocer nuevos lugares".

En ese sentido, el dirigente municipal indicó que "el viaje es a la ciudad brasileña de Florianópolis, y serán dos sorteos a realizarse el 4 de febrero. En el primer caso, la fecha de viaje es el 8 de marzo, y el siguiente es el 15 de marzo".

Asimismo, precisó que participan del sorteo "el total de compañeras y compañeros de la nómina de nuestro sindicato y cada ganador obtiene dos pasajes, teniendo así la posibilidad de viajar con un familiar o con quien desee, para disfrutar una maravillosa semana de descanso".

En cuanto al traslado, Avallone explicó que "se realiza en “Bus Mix” de última generación, con servicio a bordo, coordinación permanente, seguro de asistencia al viajero, cobertura por Covid, con 7 noches de alojamiento en el hotel Tropicana con servicio de desayuno buffet".

Te puede interesar
Lo más visto