Operativos de control en las picadas en el puente Alvear

En la noche de este sábado, la Central de Tránsito y la Policía de Entre Ríos, organizaron un operativo especial de control en la zona de la rotonda de Villa Adela, con el fin de reducir las picadas que muchos vecinos denuncian, conducta que pone en peligro la vida de quienes las practican y de los ciudadanos que circulan por el lugar.

Concordia 01/08/2021 Editor Editor
DSC_0177

"Ahora estamos realizando este operativo que dispuso el intendente Alfredo Francolini, con la Central de Tránsito y el apoyo de la Policía de Entre Ríos, en esta zona, tanto en el Puente Alvear como en Avenida Frondizi", señaló al respecto el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Fernando Barboza.

"Además, y al igual que en la noche del viernes, también realizaremos operativos conjuntos con Tránsito, Inspección General, Saneamiento Ambiental y la Dirección de Seguridad Ciudadana, controlando el cumplimiento de los Protocolos dispuestos", agregó el titular de la cartera de Gobierno.

DSC_0213

Asimismo, al cierre de la edición papel, este medio dialogó con Walter Báez, director de tránsito de nuestra ciudad, quien expresó que "estamos llevando a cabo este control preventivo por decisión del señor Intendente, acompañado por el Secretario de Gobierno". 

Estos controles, según explicaciones de Báez, surgieron a raíz de reiteradas quejas y reclamos por parte de los vecinos, que son testigos del peligro que corren tanto los mismos ciclistas como la propia gente que circula por el lugar.

Al cierre de esta edición, el Director de Tránsito contó a esta página que, hasta el momento, se habían retenido "un total de 12 vehículos, los cuales quedarán a disposición en los depósitos municipales".

DSC_0168

El control en las primeras horas de la noche de este sábado se realizó sobre Avenida Frondizi, y también sobre Avda. Presidente Perón. En la oportunidad se retuvieron vehículos y varias motos, por distintas infracciones, como alcholemia y falta de documentación. A su vez, en la noche del viernes, se realizaron operativos de control en cercanías de Avda. Monseñor Rosch y La Bianca.

Te puede interesar
Lo más visto