Pasaron a disponibilidad al hijo de un intendente que atropelló a una familia estando ebrio

Como consecuencia del siniestro vial, murió un adolescente de 16 años y sus padres agonizan en el hospital. El Servicio Penitenciario Provincial de Misiones decidió pasar a disponibilidad al autor del accidente.

Sociedad 29/01/2023 Editor Editor
Accidente Fatal_002

En las últimas horas, el Servicio Penitenciario Provincial de Misiones decidió pasar a disponibilidad a Maximiliano Da Silva (24 años). Se trata del hijo del intendente de la localidad de Arroyo del Medio, quien conducía en estado de ebriedad y, como consecuencia, protagonizó un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 14 que tuvo consecuencias fatales.

En el momento del choque frontal, ocurrido durante los primeros minutos de este jueves y que derivó posteriormente en la muerte de Emiliano Iván Sequeira, de 16 años, el penitenciario estaba de franco de servicio en la Unidad Penal VIII de Cerro Azul, donde cumplía funciones.

Tras hacerle el test de alcoholemia al joven -que se desempeña como agente penitenciario de la Unidad Penal VIII de Cerro Azul y es hijo del intendente de Arroyo del Medio, Benito Da Silva- el resultado arrojó que tenía 0,72 gramos de alcohol en sangre.

Las víctimas: Un fallecido y heridos graves

El adolescente sufrió traumatismo de cráneo y abdomen. Fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero no pudieron reanimarlo y falleció. Su padre, en tanto, resultó con traumatismo de tórax, abdomen y cráneo; mientras que su esposa presenta fractura en la clavícula derecha, traumatismo de cráneo y rodilla.

El conductor del Corolla, en cambio, solo tuvo un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en ambas rodillas, lesiones que en un primer momento no demandaron su internación. Sin embargo, Da Silva adujo sentirse mal y también fue alojado en un hospital, con custodia policial.


Noticia relacionada

Accidente Fatal_001El hijo de un intendente conducía ebrio y mató a un joven de 16 años

Te puede interesar
alan 1

Capturar la naturaleza, cuidarla y respetarla

Editor
Sociedad 13/03/2024

Alan Feyt es oriundo de Maciá, se formó como Intérprete Naturalista en Concordia y, actualmente, está radicado en Paraná. Amante de la naturaleza y de la fotografía, fue una pieza clave en la producción de Ribereño, un documental que busca concientizar sobre el río Uruguay.

Lo más visto