Homicidio de Matías Walton: El fiscal trabaja en dos líneas investigativas principales

Las mismas estarían relacionadas con cuestiones directas a la víctima y de vieja data. Tras los allanamientos positivos de este viernes, la Justicia continúa avanzando con las investigaciones.

Concordia 28/01/2023 Editor Editor
policiales-3-768x576
Escena del crimen donde asesinaron a Walton e hirieron a su hermano el domingo 22 de enero.

Cabe recordar que durante la madrugada de este viernes se llevó a cabo una decena de allanamientos, la mayoría de ellos en el barrio "Los Pájaros", al noroeste de Concordia, por el homicidio de Matías Walton y el intento de homicidio de su hermano, episodio ocurrido el pasado domingo 22 de enero a plena luz del día.

Sobre este tema, el fiscal que entiende en la causa, Dr. Mauricio Guerrero, dialogó con diario EL SOL y explicó que "aunque no se descartan otras hipótesis, los allanamientos están vinculados a dos líneas investigativas principales".

Asimismo, aclaró que "las líneas investigativas son distintas" entre sí y que las hipótesis estarían vinculadas a cuestiones o problemas directos a la víctima de vieja de vieja data.

Como resultado de los allanamientos positivos, "se secuestraron una serie de elementos de interés para la causa que serán de utilidad para esclarecer el hecho y que van a ser analizados a fin de determinar cuan relacionados están al hecho investigado".

Por último, el fiscal se excusó de brindar mayores detalles con el objetivo de no interferir con las investigaciones y evitar la reticencia de quienes pueden aportar mayores datos.


Noticia relacionada

327259683_870680860809363_6801327184105541597_nAllanamientos en un barrio de la zona noroeste de Concordia por la muerte de Matías Walton

Te puede interesar
Lo más visto