Otro domingo sangriento en Concordia: Desde una moto asesinaron a balazos a un hombre

Hay otra persona con heridas de bala y se dio a conocer la identidad de la víctima.

Policiales 22/01/2023 Editor Editor
6666

Fuentes habitualmente bien informadas expresaron a diario EL SOL que en horas de la siesta de este domingo ocurrió un episodio de sangre en la ciudad de Concordia que terminó con la vida de un hombre.

El homicidio se produjo en la zona de la intersección de las Ruta 14 y la Ruta 4, en la entrada noroeste de nuestra ciudad, frente a la apícola 'Danangie'.

IMG-20230122-WA0047

Siempre de acuerdo a las primeras etapas investigativas, el hecho se produjo cuando dos personas -hasta el momento no identificadas- se trasladaban en un motovehículo y, desde allí, efectuaron disparos contra otras dos personas que se trasladaban en bicicleta.

Las víctimas se trasladaban hacia el oeste, desde Colonia Roca hacia el Redomón, cuando fueron abordadas por los atacantes que se dirigían en la misma dirección y posteriormente se dieron a la fuga. Según las primeras pericias, se encontraron al menos 13 vainas servidas en el lugar.

Como resultado del ataque, uno de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat pues presentaba heridas de bala. De acuerdo a lo expresado desde el nosocomio local, su vida no corre riesgo.

baleado

Asimismo, fuentes extraoficiales comunicaron a este medio que la víctima fatal se trataría de un conocido delincuente de la zona de jurisdicciones de la Comisaría Séptima y la Comisaría Octava, identificado como Matías 'El rengo' Walton mientras que el herido se trataría de su hermano.

Según la misma fuente, Walton había recuperado su libertad hace poco tiempo tras haber cumplido una condena por homicidio.

La causa está siendo investigada por el fiscal Dr. Mauricio Guerrero y la fiscal Dra. Daniela Montangie. Además, trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Séptima, Bomberos Zapadores, personal de Criminalística.

AirBrush_20230122190352

Te puede interesar
Lo más visto