Comienza la Fiesta Nacional del Chamamé: grilla y precio de entradas

Con 10 lunas de música, baile y actividades culturales, arranca el evento internacional en la Capital de Corrientes.

Sociedad 12/01/2023 Editor Editor
Chamamé

La Fiesta Nacional del Chamamé arranca este fin de semana en Corrientes. Con actividades en diferentes puntos de Capital y el interior, regresa uno de los eventos más convocantes de la provincia. 

Las entradas para la edición número 32ª del evento ya están en venta y tienen un costo de $1.500. Se pueden adquirir de manera presencial, y a través de la plataforma https://www.fullticket.com/

 1

En el caso de la venta en boletería, se venden en el Teatro Vera (San Juan 637), de lunes a viernes, de 9 a 12, y por la tarde, de 18 a 21.

Cabe destacar que las personas que opten por la compra mediante la plataforma recibirán un código QR al celular, y deberán mostrarlo para ingresar al anfiteatro Cocomarola.

Grilla de artistas de este fin de semana 

Con 10 lunas de música, baile y diversión, la festividad provincial, nacional e internacional arranca este viernes en el anfiteatro Cocomarola como de costumbre. 

 2

Entre algunas de las actuaciones de la primera noche estarán Antonio Tarragó Ros, Analís Espíndola, Belén Majul, Cacho Espíndola y otros. 

La noche del sábado será la segunda luna y contará con la actuación de Ofelia Leiva, Gabriel Cocomarola, Los Menchos del Chamamé y otros. 

3

El domingo 15 por su parte será el turno de artistas como Amandayé, Teresa Parodi, Coquimarola, Emiliano Cardozo y los Cardocitos, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto