Comienza la Fiesta Nacional del Chamamé: grilla y precio de entradas

Con 10 lunas de música, baile y actividades culturales, arranca el evento internacional en la Capital de Corrientes.

Sociedad 12/01/2023 Editor Editor
Chamamé

La Fiesta Nacional del Chamamé arranca este fin de semana en Corrientes. Con actividades en diferentes puntos de Capital y el interior, regresa uno de los eventos más convocantes de la provincia. 

Las entradas para la edición número 32ª del evento ya están en venta y tienen un costo de $1.500. Se pueden adquirir de manera presencial, y a través de la plataforma https://www.fullticket.com/

 1

En el caso de la venta en boletería, se venden en el Teatro Vera (San Juan 637), de lunes a viernes, de 9 a 12, y por la tarde, de 18 a 21.

Cabe destacar que las personas que opten por la compra mediante la plataforma recibirán un código QR al celular, y deberán mostrarlo para ingresar al anfiteatro Cocomarola.

Grilla de artistas de este fin de semana 

Con 10 lunas de música, baile y diversión, la festividad provincial, nacional e internacional arranca este viernes en el anfiteatro Cocomarola como de costumbre. 

 2

Entre algunas de las actuaciones de la primera noche estarán Antonio Tarragó Ros, Analís Espíndola, Belén Majul, Cacho Espíndola y otros. 

La noche del sábado será la segunda luna y contará con la actuación de Ofelia Leiva, Gabriel Cocomarola, Los Menchos del Chamamé y otros. 

3

El domingo 15 por su parte será el turno de artistas como Amandayé, Teresa Parodi, Coquimarola, Emiliano Cardozo y los Cardocitos, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.