Caso Gonzalo Calleja: Revocaron prisión preventiva domiciliaria a los cuatro imputados

El juez Rafael Cotorruelo revocó la prisión preventiva domiciliaria para los cuatro imputados por el crimen de Gonzalo Calleja, quienes deberán cumplir la medida de restricción por 45 días en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

Provinciales 30/07/2021 Editor Editor
IMG-20210730-WA0026

De esta manera, Alberto Enrique Osuna, Ezequiel David Morato, Iván Elías Garay y Ramiro Gabriel Colman, incriminados en el homicidio del joven contador paranaense, deberán permanecer en la unidad carcelaria, donde estaban alojados a la espera de que se les asignaran tobilleras electrónicas para el monitoreo domiciliario.

La decisión de este viernes dio lugar al pedido de apelación realizado por el fiscal Santiago Alfieri y dejó sin efecto la resolución tomada por el juez de Garantías, Ricardo Bonazzola, el 22 de julio.

Cotorruelo argumentó su decisión en la existencia de posibilidad de fuga y de entorpecimiento de la causa por parte de los imputados. Asimismo, sostuvo que la pena prevista para el hecho, calificado como "homicidio agravado en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada", es la de prisión perpetua.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto