Un hombre de 86 años murió y su esposa fue gravemente herida tras ser atacados por un ciervo

Tras permanecer internado en el hospital Masvernat varios días, el hombre falleció. Su esposa permanece internada en el mismo nosocomio con graves lesiones.

Sociedad 04/01/2023 Editor Editor
o_1672853148

Un trágico hecho ocurrió en la jornada del 29 de diciembre pasado cuando un hombre de 86 años de edad -identificado como José Manuel Gottig-  fue atacado por un ciervo macho, presumiblemente en celos, provocándole las heridas que luego desembocaron en su muerte. Además, su pareja entró al corral para ayudarlo y también sufrió severas lesiones.

La Fiscalía de Federal consideró el hecho como un accidente doméstico, ocurrido en el establecimiento "Los Varones", ubicado a unos tres kilómetros de la planta urbana de El Cimarrón, en el departamento Federal.

De acuerdo a lo publicado por Federal Al Día,  hombre había ido hacia el lugar donde tenían dos ciervos en cautiverio (macho y hembra), encerrados en un predio con alambrado olímpico con la intención de matar hormigas, cuando fue atacado repetidamente por el ciervo macho, causándole graves heridas.Ante esta situación, ingresó para auxiliarlo al lugar su esposa, de 85 años de edad, que también fue atacada por el animal, provocándole severas lesiones.

Con conocimiento de la Policía, llegó al lugar una ambulancia que trasladó a ambos heridos al hospital J.J. de Urquiza de Federal. De inmediato, el hombre fue derivado al hospital Masvernat de Concordia por la gravedad de sus heridas.

En el informe médico se constató que Gottig presentaba "escoriaciones múltiples, escoriación en rostro con inflamación; dos heridas punzantes por objeto romo en zona abdominal lado izquierdo y en espalda lado izquierdo con ingreso a la cavidad abdominal". Posteriormente, determinaron "una lesión de colon que requirió una colostomía de 10 centímetros".

El pasado jueves tambien su esposa fue derivada al mismo nosocomio, puesto que su evolución no era favorable.

El 2 de enero del presente año, José Manuel Gottig perdió la vida por las heridas sufridas de las cuales no logró recuperarse.

Te puede interesar
audi

Cruce entre Iosper y una jueza por unos audífonos

TABANO SC
Sociedad 11/02/2024

“Quién tiene la responsabilidad de que los recursos alcancen para todos los afiliados es Iosper. Por eso, indigna la liviandad de algunos fallos de la justicia”, dijo Arnoldo Schmidt, gerente de Administración de Iosper, fustigó con dureza el fallo de Moritán.

Lo más visto