Un hombre de 86 años murió y su esposa fue gravemente herida tras ser atacados por un ciervo

Tras permanecer internado en el hospital Masvernat varios días, el hombre falleció. Su esposa permanece internada en el mismo nosocomio con graves lesiones.

Sociedad 04/01/2023 Editor Editor
o_1672853148

Un trágico hecho ocurrió en la jornada del 29 de diciembre pasado cuando un hombre de 86 años de edad -identificado como José Manuel Gottig-  fue atacado por un ciervo macho, presumiblemente en celos, provocándole las heridas que luego desembocaron en su muerte. Además, su pareja entró al corral para ayudarlo y también sufrió severas lesiones.

La Fiscalía de Federal consideró el hecho como un accidente doméstico, ocurrido en el establecimiento "Los Varones", ubicado a unos tres kilómetros de la planta urbana de El Cimarrón, en el departamento Federal.

De acuerdo a lo publicado por Federal Al Día,  hombre había ido hacia el lugar donde tenían dos ciervos en cautiverio (macho y hembra), encerrados en un predio con alambrado olímpico con la intención de matar hormigas, cuando fue atacado repetidamente por el ciervo macho, causándole graves heridas.Ante esta situación, ingresó para auxiliarlo al lugar su esposa, de 85 años de edad, que también fue atacada por el animal, provocándole severas lesiones.

Con conocimiento de la Policía, llegó al lugar una ambulancia que trasladó a ambos heridos al hospital J.J. de Urquiza de Federal. De inmediato, el hombre fue derivado al hospital Masvernat de Concordia por la gravedad de sus heridas.

En el informe médico se constató que Gottig presentaba "escoriaciones múltiples, escoriación en rostro con inflamación; dos heridas punzantes por objeto romo en zona abdominal lado izquierdo y en espalda lado izquierdo con ingreso a la cavidad abdominal". Posteriormente, determinaron "una lesión de colon que requirió una colostomía de 10 centímetros".

El pasado jueves tambien su esposa fue derivada al mismo nosocomio, puesto que su evolución no era favorable.

El 2 de enero del presente año, José Manuel Gottig perdió la vida por las heridas sufridas de las cuales no logró recuperarse.

Te puede interesar
Lo más visto
Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.