Accidente vial en Federal terminó con dos lesionados: Uno de ellos, con fracturas

En el rodado se trasladaban un hombre y una mujer. El hombre había quedado atrapado dentro del vehículo.

Policiales 26/12/2022 Editor Editor
Federal 1

Pasadas las 20 horas de este sábado 24 de diciembre ocurrió un accidente vial en el camino conocido como Las Casuarinas, cercano a Ruta Provincial 5. Según detalló Federal Al Día, el siniestro estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos personas. Por motivos que se trataban de establecer, el rodado despistó y volcó, tras lo cual quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. 

Los accidentados se trataban de un hombre de 46 años y una mujer de 36, ambos con domicilio en Colonia Federal.  Al lugar debió acudir al lugar una ambulancia, en la cual se trasladó a las personas heridas hacia el hospital J. J. de Urquiza. Allí se constató que el conductor del rodado sufrió la fractura de costillas, considerada lesión grave, mientras que la mujer sufrió traumatismos leves.

Federal 2

El hombre estuvo atrapado en el vehículo, debiendo ser socorrido por bomberos voluntarios, quienes trabajaron en la voladura de la puerta delantera del lado del acompañante para poder extraerlo.

Intervinieron personal policial de Colonia Federal y de Criminalística de la Departamental Federal, con la colaboración de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
Lo más visto