El programa cultural “Navidad en tu barrio” llevó canciones y alegría a los niños y niñas concordienses

Durante toda la semana, el carro navideño recorrió diferentes barrios con presentaciones abiertas en plazas y clubes. Artistas locales y Papá Noel compartieron juegos, música y propuestas de entretenimiento para toda la familia.

Sociedad 23/12/2022 Editor Editor
Carro Papá Noel (4)

“Desde el lunes visitamos distintos puntos de la ciudad con esta iniciativa conjunta de Fundación Conased y el municipio local, trabajando en equipo con artistas y voluntarios para llevar este mensaje de alegría y esperanza a las familias”, dijo al respecto César Dobler, quien tuvo a su cargo la coordinación de las presentaciones barriales. 

“Con el programa “Navidad en tu barrio” tomamos como referencia esta festividad tradicional para trabajar con las familias y los niños la importancia de la solidaridad, los buenos valores y la unidad familiar”, destacó el director municipal de Cultura, Gabriel Belderrain. 

Carro Papá Noel (10)

“La tarea que nos encomendaron el intendente Enrique Cresto y el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, es llevar a cada barrio renovados espacios y oportunidades de compartir el arte, la música y el talento de nuestros artistas. La Navidad tiene un significado muy especial que es muy propicio para generar estos lindos momentos con las familias y así se hizo en estos días”, agregó el funcionario. 

“La gente está muy contenta, los niños y niñas principalmente, porque para ellos todo esto es muy especial, muy emocionante”, comentó en el mismo sentido la concejala Claudia Villalba. 

Carro Papá Noel (22)

“Más allá de esta oportuna iniciativa de la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, y del apoyo del Gobierno Local, es importante profundizar este trabajo en los barrios y que los vecinos vuelvan a encontrarse y unirse, es uno de los objetivos que marcó el Intendente a su equipo para el próximo año”, concluyó la concejala. 

Te puede interesar
Lo más visto