Lacalle, Coutinho y Albisu reunidos en Suárez

SALTO.- Este miércoles se realizó en la residencia presidencial de Suárez una reunión entre los dos líderes, el senador colorado Germán Coutinho y el nacionalista, presidente de CTM-Salto Grande, Dr. Carlos Albisu, con el primer mandatario Luis Lacalle Pou.

Regionales 23/12/2022 Editor Editor
Salto
El futuro de Salto

Según trascendió los dos dirigentes  salteños se sentaron a conversar con el Presidente de todos los temas del departamento, los pendientes de la agenda prevista y los del futuro próximo, relacionados a la infraestructura departamental y el desarrollo productivo generador de fuentes de trabajo.

Se dijo que fue un dialogo cordial, productivo y esperanzador de las futuras realizaciones para Salto y en el marco de la Coalición Multicolor de Gobierno nacional y departamental. Tanto Coutinho como Albisu son interlocutores fundamentales para la región, dirigentes pro activos para el desarrollo de la región mayor de Salto, que coordinan políticas y acciones para el beneficio de la población local. El presidente Lacalle, está atento e interesado en la promoción del progreso de Salto y la mejoría de la calidad de vida de la población. (Diario El Pueblo)

Te puede interesar
gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Lo más visto