Un entrerriano pintó su casa y su vehículo de la bandera argentina “por la Scaloneta”

Una familia de General Galarza pintó el frente de su casa y su camioneta de celeste, blanco y amarillo.

Sociedad21/12/2022EditorEditor
Scaloneta_2

Una familia de General Galarza pintó su casa y su camioneta con motivo de la bandera argentina: franjas celestes y blancas y en el medio el sol. La idea surgió cuando comenzó el mundial por la “enorme fe que le tenían al equipo”, dijo el ideador de todo, Marcelo Ramos.

Según detalló el hombre todo comenzó porque para el mundial querían comprar una bandera grande pero era muy costosa, “averigüe y era más barato comprar pintura y hacer la obra de arte”, explicó al asegurar que “todo fue por la enorme fe que le teníamos con la familia al equipo”.

Scaloneta_1

En este sentido, Ramos explicó que para pintar la casa y su camioneta, una estanciera que utiliza para trabajar, ocupó 15 litros de pintura. “La gente de la localidad quedó fascinada muchos vienen y se sacan fotos, y cuando fue la final del mundial los festejos fueron acá”, mencionó.

Al finalizar, Ramos señaló que tiene un amor incondicional por su país: “Argentina es un país bendecido, lástima que no siempre lo podemos aprovechar”. (ElOnce)

Te puede interesar
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto