Un entrerriano pintó su casa y su vehículo de la bandera argentina “por la Scaloneta”

Una familia de General Galarza pintó el frente de su casa y su camioneta de celeste, blanco y amarillo.

Sociedad 21/12/2022 Editor Editor
Scaloneta_2

Una familia de General Galarza pintó su casa y su camioneta con motivo de la bandera argentina: franjas celestes y blancas y en el medio el sol. La idea surgió cuando comenzó el mundial por la “enorme fe que le tenían al equipo”, dijo el ideador de todo, Marcelo Ramos.

Según detalló el hombre todo comenzó porque para el mundial querían comprar una bandera grande pero era muy costosa, “averigüe y era más barato comprar pintura y hacer la obra de arte”, explicó al asegurar que “todo fue por la enorme fe que le teníamos con la familia al equipo”.

Scaloneta_1

En este sentido, Ramos explicó que para pintar la casa y su camioneta, una estanciera que utiliza para trabajar, ocupó 15 litros de pintura. “La gente de la localidad quedó fascinada muchos vienen y se sacan fotos, y cuando fue la final del mundial los festejos fueron acá”, mencionó.

Al finalizar, Ramos señaló que tiene un amor incondicional por su país: “Argentina es un país bendecido, lástima que no siempre lo podemos aprovechar”. (ElOnce)

Te puede interesar
Lo más visto
Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.