Así festejó Gualeguay, cuna de uno de los flamantes campeones mundialistas

Entre Ríos tiene un flamante campeón mundial: Lisandro Martínez. Gualeguay, la ciudad que lo vio nacer y crecer haciendo jueguitos con la pelota, festeja a lo grande. Las calles se llenaron de banderas, cánticos y enorme alegría.

Sociedad 19/12/2022 Editor Editor
1

La historia de Lisandro Martínez es tan especial como la de cualquiera de los 26 campeones mundialistas dirigidos por Lionel Scaloni, pero “ES NUESTRO”, es entrerriano.

2

Su ciudad natal, Gualeguay, se vistió hoy de celeste y blanco, no solo para festejar la consagración de Argentina, sino también para honrar a su representante.

Las calles de Gualeguay se tiñeron de alegría y la Plaza Constitución rebozó de felicidad. Así lo retrató Radio Gualeguay:

3

La alegría de la familia gualeya queda retratada en esta foto bien argentina.

4

Los colores argentinos exceden la camiseta y se prolongaron en la cara del gualeyo, el pueblo de Lisandro que festejó como verdaderamente suya la final.

 5

La foto de un dron del pueblo reunido en el centro de Gualeguay.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.