Un joven quedó detenido por robarse un shampoo de una farmacia

El hecho, que tuvo como protagonista a un joven de 23 años, ocurrió en una farmacia ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Policiales 18/12/2022 Editor Editor
Detenido

En la mañana de este sábado ocurrió un robo en una farmacia ubicada sobre calle 25 de Mayo y Sargento Cabral.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que el ilícito fue protagonizado por un joven de 23 años, quien se hizo presente en la mencionada farmacia, sustrajo un shampoo y se dio a la fuga.

La Policía fue alertada del robo y efectivos policiales procedieron a buscar al sujeto, a quien encontraron a unas pocas cuadras del lugar donde se produjo el robo.

Posteriormente, y con el conocimiento del Fiscal en turno, los uniformados procedieron a aprehender al ladrón y a devolver la mercadería sustraída.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto