Que Dios lo perdone: Lo detuvieron robando un cristo y una placa en el cementerio

El autor del robo fue identificado y quedó en libertad.

Policiales 07/12/2022 Editor Editor
Cementerio

En horas del mediodía de este marte se produjo un nuevo hecho de inseguridad en el Cementerio Municipal, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Funcionarios policiales de la Comisaría Segunda se constituyeron en el Cementerio Municipal, ubicado en calle Feliciano y Las Heras.

En el lugar, un hombre de 35 años estaba sustrayendo elementos y fue sorprendido por los efectivos policiales que cubren servicio adicional en el campo santo, por lo que procedieron rápidamente a reducirlo.

Enterada la Fiscalía en turno de lo sucedido, se dispuso solamente la identificación del sujeto y que se tomara la denuncia del encargado del cementerio.

Además, se dispuso que se hiciera entrega de los elementos sustraídos, los cuales se trataban de una placa de metal y un Cristo en una Cruz de metal.

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto