Que Dios lo perdone: Lo detuvieron robando un cristo y una placa en el cementerio

El autor del robo fue identificado y quedó en libertad.

Policiales 07/12/2022 Editor Editor
Cementerio

En horas del mediodía de este marte se produjo un nuevo hecho de inseguridad en el Cementerio Municipal, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Funcionarios policiales de la Comisaría Segunda se constituyeron en el Cementerio Municipal, ubicado en calle Feliciano y Las Heras.

En el lugar, un hombre de 35 años estaba sustrayendo elementos y fue sorprendido por los efectivos policiales que cubren servicio adicional en el campo santo, por lo que procedieron rápidamente a reducirlo.

Enterada la Fiscalía en turno de lo sucedido, se dispuso solamente la identificación del sujeto y que se tomara la denuncia del encargado del cementerio.

Además, se dispuso que se hiciera entrega de los elementos sustraídos, los cuales se trataban de una placa de metal y un Cristo en una Cruz de metal.

Te puede interesar
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.