Que Dios lo perdone: Lo detuvieron robando un cristo y una placa en el cementerio

El autor del robo fue identificado y quedó en libertad.

Policiales 07/12/2022 Editor Editor
Cementerio

En horas del mediodía de este marte se produjo un nuevo hecho de inseguridad en el Cementerio Municipal, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Funcionarios policiales de la Comisaría Segunda se constituyeron en el Cementerio Municipal, ubicado en calle Feliciano y Las Heras.

En el lugar, un hombre de 35 años estaba sustrayendo elementos y fue sorprendido por los efectivos policiales que cubren servicio adicional en el campo santo, por lo que procedieron rápidamente a reducirlo.

Enterada la Fiscalía en turno de lo sucedido, se dispuso solamente la identificación del sujeto y que se tomara la denuncia del encargado del cementerio.

Además, se dispuso que se hiciera entrega de los elementos sustraídos, los cuales se trataban de una placa de metal y un Cristo en una Cruz de metal.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.