Que Dios lo perdone: Lo detuvieron robando un cristo y una placa en el cementerio

El autor del robo fue identificado y quedó en libertad.

Policiales07/12/2022EditorEditor
Cementerio

En horas del mediodía de este marte se produjo un nuevo hecho de inseguridad en el Cementerio Municipal, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Funcionarios policiales de la Comisaría Segunda se constituyeron en el Cementerio Municipal, ubicado en calle Feliciano y Las Heras.

En el lugar, un hombre de 35 años estaba sustrayendo elementos y fue sorprendido por los efectivos policiales que cubren servicio adicional en el campo santo, por lo que procedieron rápidamente a reducirlo.

Enterada la Fiscalía en turno de lo sucedido, se dispuso solamente la identificación del sujeto y que se tomara la denuncia del encargado del cementerio.

Además, se dispuso que se hiciera entrega de los elementos sustraídos, los cuales se trataban de una placa de metal y un Cristo en una Cruz de metal.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.