

Vecinos citaron que la calle donde no se hizo el cordón cuneta, es una calle en pésimo estado y está intransitable, por ese motivo reclaman a la municipalidad por las mejoras.
En este sentido, Orlando Ríos, haciendo las veces de vocero del barrio ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “lamentablemente nadie quiere salir por los medios, pero realmente los vecinos quieren el respeto que se merecen”.
Asimismo, continuó diciendo que “fuimos notificados de que íbamos a tener mejoras en nuestro barrio. Una de ellas fue en el 2016, cuando los vecinos votamos en una asamblea – presidida por la señora Laura Gervasi- que con el presupuesto participativo se hiciera este tramo de cordón cuneta sobre calle Musetti, entre Avenida Tavella y Concejal Veiga. Lamentablemente, todo fue un cuento porque la obra no está hecha”.
Del mismo modo, Ríos exclamó “lo que nosotros queremos es respeto para la gente del barrio. Lamentablemente hay funcionarios en el municipio que dicen que los vecinos no reclamen y no hablen mal porque ellos (los funcionarios) no saben la razón por la cual nunca se llevó a cabo la obra del cordón cuneta”.
Y se quejó: “El próximo 3 de septiembre se van a cumplir 5 años de que la obra está paga y nunca se hizo. Entonces nos da a pensar que hay peculado en esto, pero queremos creer que no”.
El vecinalista reclamó que “el barrio está muy abandonado y nosotros reclamamos el cordón cuneta urgente. Ni siquiera la máquina pasa por esta calle”.
Sobre las consecuencias del estado de abandono del barrio, Ríos contó que “es triste y lamentable cuando llueve porque se viene todo el agua desde Tavella para este lado. La boca de tormenta se llenó de arena y de ramas, entonces el agua no corre y eso se transforma en un caos para todos los vecinos. Por eso nosotros, los vecinos del barrio Lavardén, reclamamos que la obra del cordón cuneta se realice porque ya está pago”, insistió.


Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.

Violentos enfrentamientos entre estudiantes tras el primer desfile de carrozas en Concordia
Jóvenes de entre 14 y 17 años protagonizaron incidentes luego del desfile de carrozas. El operativo terminó con una gran cantidad de estudiantes demorados.


Estudiantes de la Escuela Almafuerte brillaron en el 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura en Cerrito
Del 2 al 5 de septiembre de 2025, estudiantes de la Escuela Nº 2 Almafuerte participaron del 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, que se desarrolló en la localidad de Cerrito, Paraná, junto a delegaciones internacionales de Paraguay, Brasil y Colombia, y nacionales de Salta, La Pampa, Buenos Aires y Entre Ríos.



Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.



Quini 6: un paranaense ganó $1.000 millones en el Tradicional de este domingo
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.