Lo detuvieron cuando robaba un estéreo

Un móvil policial realizaba un patrullaje cuando encontró al malviviente en el interior del vehículo que robaba.

Policiales 27/11/2022 Editor Editor
Robo de estéreo_1

En la madrugada de este sábado, los efectivos policiales de la Comisaría Tercera realizaban un patrullaje prevencional del delito cuando, en su recorrida por la jurisdicción, vieron a un hombre en el interior de un vehículo marca VOLKSWAGEN-Senda de color azul que se encontraba estacionado en calle Belgrano y N. Garat.

Por tal motivo, los funcionarios procedieron a aprehender al sujeto, quien ya había desprendido el estéreo de vehículo y lo había dejado en el piso, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Asimismo, se supo sobre la faltante de un equipo de mate y herramientas varias de mano.

Por último se informó que la fiscalía en turno tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó la detención del malviviente por el supuesto delito de robo en grado de tentativa. 

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto