
Caminata lenta vs. rápida: qué ejercicio fortalece el corazón y cuál reduce el estrés en la adultez
Caminar todos los días es un hábito simple y al mismo tiempo una de las prácticas que cuida el corazón, reducir el estrés y mejora la salud general.

Un grupo de pescadores denunció este miércoles persecución y amenazaron con corte de puente Chaco-Corrientes. Pescadores de Chaco y Corrientes se manifestaron y denuncian persecución por parte de grupos ambientalistas. Debido a la situación, decidieron cortar el canal del río Paraná, lugar de paso de las barcazas.
Además, amenazan con un corte de tránsito en el puente interprovincial con Chaco a la altura del barrio de Los Pescadores.

La cooperativa de malloneros Bañado Sur, miembro de la FeTraC, junto con otras cinco asociaciones malloneras de Corrientes y Chaco, emitieron en comunicado y señalaron que se trata de "un reclamo de las persecuciones y hostigamientos por parte de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) de la provincia del Chaco y la división de prefectura que opera en la zona costa Chaco- Corrientes".

"La medida de fuerza se organizó luego que las persecuciones se agraven con el desalojo de zonas pesqueras y registro de trabajadores del río y de sus embarcaciones en el inicio de esta semana", sostuvieron.
Además, pidieron que no haya veda y pesca continua todos los días.

Caminar todos los días es un hábito simple y al mismo tiempo una de las prácticas que cuida el corazón, reducir el estrés y mejora la salud general.

No hace falta sentarse en silencio ni cerrar los ojos durante horas para desarrollar la paciencia. Existen ejercicios mentales que actúan ante el estrés diario.


Coronados de Gloria: la gastronomía argentina volvió a ser reconocida a nivel mundial, esta vez por hamburguesas. Conocé cómo es la mejor del mundo.

El Feng Shui indica que una planta específica en la puerta principal, tiene un impacto energético sobre la prosperidad, la protección y la fortuna del hogar.

No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del Quini 6. En el próximo sorteo el pozo será de $8.300.000.000. Detalles y números sorteados.

Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos anunció la realización de un acto público fundamental para el avance de los concursos que buscan cubrir puestos estratégicos en la estructura judicial de la provincia. El próximo viernes 6 de febrero, se llevará a cabo el sorteo de los jurados técnicos que evaluarán a los aspirantes a la Fiscalía Anticorrupción.

La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.
.