Instalan reductores de velocidad y nueva señalización frente al aeropuerto

En el marco de los trabajos que acompañan las obras en marcha en el aeropuerto binacional “Comodoro Pierrestegui”, la empresa a cargo del proyecto inició la instalación de reductores de velocidad y cartelería vial sobre la avenida Monseñor Rösch.

Concordia 03/11/2022 Editor Editor
Aeropuerto

Estos trabajos dan inicio al necesario proceso de regulación y reordenamiento del tránsito vehicular en un sector de la ciudad donde cada vez será más intensa la circulación de maquinarias y vehículos de gran porte, habida cuenta de la magnitud de las tareas emprendidas en esta terminal aeroportuaria.

Días pasados, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto visitaron el obrador de la empresa y supervisaron las labores en marcha. Allí, Bordet destacó que el plan de obras “está con un muy buen ritmo de trabajo” y puso en primer plano la relevancia de esta transformación para Concordia, en lo que refiere a los aspectos turísticos, comerciales, productivos y culturales del proyecto.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.