CON UN MARCADO SENTIDO DE PERTENENCIA, CONCORDIA VIVIÓ EL CIERRE DE LA EDICIÓN 2025 DEL CARNAVAL

La ceremonia de premiación y coronación del Carnaval más Pasional del País tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Concordia. Allí, la comunidad carnavalera, con el acompañamiento del Ente Permanente de Carnaval y autoridades locales, dieron por finalizado el evento más convocante de la ciudad.

Concordia06/04/2025TABANO SCTABANO SC
Carnaval 2

En una noche colmada de emoción, música y color, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y coronación del Carnaval de Concordia, organizada por el Ente Permanente de Carnaval. La misma tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Carnaval 3La iniciativa reunió a comparseros, artistas, autoridades locales y público en general, quienes compartieron una noche inolvidable, celebrando la cultura, el arte y el esfuerzo de toda una comunidad que vive el carnaval con un profundo sentido de pertenencia.

 

Al respecto, el intendente Francisco Azcué, quien acompañó la edición 2025 del Carnaval desde el inicio, agradeció el trabajo realizado por todos los que conforman esta fiesta, felicitando a cada una de las comparsas, remarcando que “hemos vivido un carnaval maravilloso. Estoy orgulloso como intendente y como concordiense del carnaval que tenemos, por la entrega y la pasión de todas las comparsa”.

 

 “Durante todo el año vimos el trabajo que hacen y el amor que tienen por su comparsa pero, por sobre todas las cosas, por el carnaval y nuestra ciudad. Desde el Ente de Carnaval y la gestión le transmitimos todo nuestro respeto y nuestras ganas de seguir trabajando juntos. También, quiero destacar a nuestras embajadoras, todas ellas nos representarán de la mejor manera en todo el país”.

 

Por su parte, el director del Ente Permanente de Carnaval Luis Sánchez realizó una valoración del evento más convocante de la ciudad, subrayando que “los integrantes de las comparsas son los verdaderos protagonistas del evento más importante que tenemos como ciudad y que nos representan tan bien en todo el país; eso lo convierte en el Carnaval más Pasional del País”.

 

En ese sentido, añadió: “Agradezco infinitamente a las cuatro comparsas y a sus cuatro presidentes, quienes con la mejor predisposición me han abierto las puertas del mundo carnavalero. En esta edición trabajamos día a día con el equipo del Ente en cada sector para tomar experiencia y eso pudo ser posible gracias al apoyo de ellos”, destacó.

 

El evento estuvo marcado de alegría y pasión de “La Juntada Tricolor” que fue la encargada de abrir la ceremonia, a su vez, los presentes disfrutaron del ritmo inconfundible de “Batería TNT”. Seguidamente, la saliente embajadora del Carnaval de Entre Ríos Carla Delgado fue destacada por su labor durante el año, representando al Carnaval de Concordia y a los entrerrianos en su conjunto.

 

En ese sentido, desde el Ente Permanente de Carnaval se hizo entrega de la distinción “Rey Momo” a Eduardo Bonfiglio, por su trayectoria y compromiso histórico con el Carnaval por parte de él y su familia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.