Dos delincuentes armados con cuchillos asaltaron a un comercio de Federación

Ambos responsables del hecho delictivo que ocurrió a media mañana quedaron detenidos.

Policiales29/10/2022EditorEditor
Federación

Desde la Jefatura Departamental Federación, informaron a diario EL SOL que alrededor de las 8:25 horas de este viernes, dos delincuentes armados con cuchillos asaltaron el comercio “Despensa del este”, ubicado en calles Las Camelias y Atención al Este, donde le arrebataron dos teléfonos celulares al dueño de un comercio.

El comerciante manifestó a los uniformados que en el momento que se encontraba contando la cantidad de efectivo para cubrir la cuenta del banco ingresaron dos delincuentes, y el que llevaba un arma blanca lo amenazó con lastimarlo si no le daba todo. Tras dicho acto de violencia, el damnificado entregó el dinero y dos teléfonos celulares para que los malvivientes luego se dieran la fuga en forma peatonal. 

Así, se implementó un operativo en las inmediaciones a los fines de dar con los autores del hecho. El procedimiento dio resultado positivo, pues se logró identificar y aprehender a dos sujetos mayores de edad.

Además, se secuestraron los dos teléfonos celulares y dinero en efectivo en diversas denominaciones, como así también el arma blanca utilizado para perpetrar el ilícito. Por último se informó que ambos malvivientes quedaron a disposición de la fiscalía en turno, supeditados a la causa. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.