Dos delincuentes armados con cuchillos asaltaron a un comercio de Federación

Ambos responsables del hecho delictivo que ocurrió a media mañana quedaron detenidos.

Policiales 29/10/2022 Editor Editor
Federación

Desde la Jefatura Departamental Federación, informaron a diario EL SOL que alrededor de las 8:25 horas de este viernes, dos delincuentes armados con cuchillos asaltaron el comercio “Despensa del este”, ubicado en calles Las Camelias y Atención al Este, donde le arrebataron dos teléfonos celulares al dueño de un comercio.

El comerciante manifestó a los uniformados que en el momento que se encontraba contando la cantidad de efectivo para cubrir la cuenta del banco ingresaron dos delincuentes, y el que llevaba un arma blanca lo amenazó con lastimarlo si no le daba todo. Tras dicho acto de violencia, el damnificado entregó el dinero y dos teléfonos celulares para que los malvivientes luego se dieran la fuga en forma peatonal. 

Así, se implementó un operativo en las inmediaciones a los fines de dar con los autores del hecho. El procedimiento dio resultado positivo, pues se logró identificar y aprehender a dos sujetos mayores de edad.

Además, se secuestraron los dos teléfonos celulares y dinero en efectivo en diversas denominaciones, como así también el arma blanca utilizado para perpetrar el ilícito. Por último se informó que ambos malvivientes quedaron a disposición de la fiscalía en turno, supeditados a la causa. 

Te puede interesar
Lo más visto