Robos: 'Corte' hace de las suyas en la zona del hospital Masvernat

Un individuo que vive en la zona del hospital Delicia Concepción Masvernat anda en malandanzas entre el vecindario. Cansados de los robos, vecinos advierten que "Corte se hace el conversador mientras mira qué te puede robar".

Concordia27/10/2022EditorEditor
Robo zona Masvernat
Secuencia de un video que registró el robo de una silla.

Según los vecinos, el malviviente anda pidiendo de casa en casa, lo que no es ningún delito, pero sí que de paso se lleva lo que encuentra de valor sin que el dueño se entere. Vecinos que conocen muy bien a 'Corte', aseguran que ese apodo le quedó desde la escuela primaria porque los docentes le habían sacado de entre las ropas una cuchilla de cocina en un recreo escolar.  

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Gerónimo Eckerd advirtió que "con esta persona hay que tener mucho cuidado porque siempre anda haciéndose el pobre infeliz, pero ante el menor descuido se lleva lo que encuentra a mano".

"Hay un video donde se lo ve a 'Corte' caminando por avenida Tavella y De Souza Reilly, el tipo disimuladamente se acerca hasta el frente de un negocio y se arrima hasta un mueble, lo levanta y se va caminando como si nada", relató el vecino. "Roba con total impunidad", agregó.

04

Posteriormente Eckerd manifestó: "Yo le digo a la gente que con este tipo tenga cuidado porque golpea en las casa pidiendo, se hace el buenito y el conversador mientras mira todo lo que se puede llevar".

"A un vecino le robó una campera que tenía en el auto y había bajado a buscar algo a su casa. Cuando subió al auto, notó que no tenía la campera en el asiento y después el 'Corte' la andaba vendiendo en el asentamiento que está detrás del Masvernat", relató sobre las andanzas del malviviente.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.